NOTICIAS::::::::::::FOTOS::::::::::::MUSICA::::::::::::PELICULA::::::::::::VIDEO::::::::::::CONCIERTO



NOTICIAS

domingo, 12 de junio de 2011

Malas Noticias

el pasado jueves, todos los amigos, familiares y fans de Selena Gomez viven preocupados por su salud. Hasta el momento poco se sabe de su estado, porque aún sigue ingresada en el hospital.
    tuvo que ser ingresada hace unos días en un hospital por un fuerte dolor de cabeza y nauseas. Desde entonces multitud de rumores han saltado alrededor de la noticia, pero hasta el momento no existe confirmación alguna de su verdadero estado.
   Mientras la joven se encuentra en observación sus seres más queridos mandan sus mejores deseos para su pronta recuperación, como es el caso de Demi Lovato que no dudó en publicar en Twitter un mensaje esperanzador: ""@selenagomez estoy rezando por ti amiga. Te amo #getwellselena".
   Al igual que hizo Justin Bieber  aunque hasta el momento el joven ídolo de masas no ha acudido al centro a ver a su chica.
    Pero Bieber parece estar muy afectado por el ingreso de Gomez y por ello ha cancelado los planes que tenía de asistir a las finales de hockey en Vancouver.

DEspues ubo mas noticias:

Selena Gomez continúa batallando con la enfermedad que repentinamente la atacó luego de una entrevista este jueves en 'The Tonight Show'. Aún con un notable malestar, la actriz de 'Monte Carlo' realizó una nueva visita al hospital de Burbank en California para realizarse un nuevo chequeo.

Según representantes de la joven de 18 años, Selena Gomez se ha sometido a unos exámenes de rutina para determinar el motivo de sus náuseas y dolores de cabeza. Debido a que estuvo internada ayer (10 de junio), la artista se vio forzada a cancelar una presentación en un centro comercial de Santa Monica.

Este sábado, reporteros consiguieron captar a
Selena Gomez dirigiéndose a las instalaciones de un hospital en Burbank para una nueva revisión. La actriz y cantante no tenía un buen aspecto considerando los terribles síntomas que viene padeciendo.

Esperamos una recupercion rapida de Selly, te extrañamos recuperte pontro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario