NOTICIAS::::::::::::FOTOS::::::::::::MUSICA::::::::::::PELICULA::::::::::::VIDEO::::::::::::CONCIERTO



NOTICIAS

jueves, 30 de junio de 2011

La joven cantante Selena Gomez y su novio Justin Bieber son todos los días noticia. Pero como lo afirma la propia Selena, ella tiene derecho a "vivir su vida".


Los jóvenes cantantes, Selena Gomez y Justin Bieber, de dieciocho y diecisiete años respectivamente, son dos de las figuras públicas más populares de los últimos años entre los adolescentes. Sin embargo, una de las razones que más genera noticias sobre la pareja, es la relación sentimental que ambos están viviendo desde hace algún tiempo.


De hecho, recientemente la cantante ha sido cuestionada por la supuesta atracción que siente por el actor de "Transformers", Shia Labeouf. Sin embargo, Selena ha declarado que se siente agradecida por tener a Justin Bieber en su vida, quien es alguien que la comprende y sabe lo que está viviendo.


De igual manera, la también actriz, Selena Gomez, afirma que no siente ser un mal ejemplo para sus fans, y ella misma reconoce que aunque ya no trabaja para Disney Channel, muchos de sus fans pertenecen a una generación menor que la sigue, y ella cree que ha hecho lo mejor que ha podido con la posición que le han dado.





Es muy difícil que una joven estrella, quien actualmente es ídolo de millones de adolescentes en el mundo entero, quienes siguen sus pasos, inclusive en su vida privada, deje de ser el centro de atención en todo momento y no esté en la mira de la prensa y los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario