NOTICIAS::::::::::::FOTOS::::::::::::MUSICA::::::::::::PELICULA::::::::::::VIDEO::::::::::::CONCIERTO



NOTICIAS

martes, 26 de julio de 2011

Bienen y Van

Justin Bieber sorprendió a Selena Gomez el dia de su cumpleaños y a todos sus fans con una aparición estelar que nos dejó boquiabiertos. Y es que, después de varias semanas que si "te quiero mucho", que si "no te invito a mi fiesta", que si "no es la única chica", que si "voy a ser Hannah Montana"... la pareja de moda nos tenía mareados perdidos en cuestiones de amor.
Cuando pensábamos que el cariño de Justin Bieber por Selena Gomez no necesitaba más pruebas ni romanticismos, llega la parte femenina de la pareja y nos sorprende con una declaración que no venía a cuento pero que nos ha dejado confundidísimos: "no me voy a casar con Justin Bieber".

¡Pues claro que no! Al menos no, por ahora, porque aunque seas la reina de Internet, ¡sólo tienes 19 años Selena Gomez! La respuesta la daba en la revista Reveal Magazine, en la que también especificaba que "la relación con Justin Bieber va muy bien". Lo que nos confunde aún más que el tema de la boda es su repentina pasión por el protagonista de la saga Transformers, Shia LaBeouf, por quien ha confesado "sentir un flechazo muy grande, una tremenda obsesión desde que tenía 15 años".

Lo único que tenemos claro es que Selena Gomez y Justin Bieber todavía tienen muchos temas que aclararse entre ellos para, después, aclararnos a nosotros. ¿Qué os parece, son o no son la pareja de moda? Mientras que lo pensáis, no os perdáis el vídeo con la sorpresa de cumpleaños de Justin Bieber a Selena Gomez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario