NOTICIAS::::::::::::FOTOS::::::::::::MUSICA::::::::::::PELICULA::::::::::::VIDEO::::::::::::CONCIERTO



NOTICIAS

sábado, 9 de abril de 2011

Bailar: fuera de la lista de cosas

Selly confiesa con el baile no es uno de sus fuertes, dice "Me encantaria bailar pero soy muy pata dura".
En una entrevista en radio disney le preguntaron si le gustaria bailar en Dancing With The Star ella contensto: 
"No, en absoluto, allí realizan muchos estilos, sería horrible en un solo estilo, y mucho menos tener que bailar diferentes estilos. De cualquier manera estaría muy agitada y no me gusta estar"  "Creo que algunas técnicas y algunos movimientos son maravillosos, pero no creo que pueda hacerlo" .
Tambien agrego: 
"Mis fans me ayudan a canalizar la energía, siento su reacción a mi voz y mis canciones, en particular, "Who Says" me inspira mucho y me gusta que toque el corazón de todos los fans".
 
¿Que les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario