NOTICIAS::::::::::::FOTOS::::::::::::MUSICA::::::::::::PELICULA::::::::::::VIDEO::::::::::::CONCIERTO



NOTICIAS

jueves, 26 de mayo de 2011

JUstin y Selly paseando por Hawai

Disfrutaron de un lindo rato en la playo, donde Justin mostro el tatuaje que se habia hecho hace unos meses.
LINDOS ANTEOJOS JUSTIN!!! :S

Otro de los trilers de MONTE CARLO

El nuevo perfume de JustinB

Parece que ahora el adolescente JuBi hiso una fraganzia para mujeres en la cual en esta propaganda se muestra muy cariñoso con una modelo, que le abra parecido a Selly, pues a ella al principio no queria pero despues le dio lo mismo.

lunes, 23 de mayo de 2011

Billboards 2011

Selly lucio un vestido muy lindo de color negro avierto en la cintura, solo que para muchas personas ese vestido no era correspondiente para sus 18 años de edad, aunque ella siempre hermosa con su maquillaje muy natural, el pelo lacio, y unos aros re lindos!

Pero eso no fue todo en estos premios Billboards, otro de los besos mas esperados entre Selly y Justin ocurrieron, el famoso chico de youtube gano un billboard, y Selly lo felicito dandole un besito, fue algo muy tierno, toda la gente que se encontraba alli los vio sonrieron apludieron, fue algo espectacular!.

sábado, 21 de mayo de 2011

Fotos del nuevo Video de Selly

Que se estrene pronto!!!

Caballos de rosa(?

Selena esta grabando un nuevo video, y para este la gente de produccion ah pintado caballos de rosa!!.
Pink, la famosa cantante conocida por sus look tan alocados de rosa, comento esto en twitter: ’Si hay algunos activistas defensores de los animales cerca a Malibú, en Leo Estado Cabrillo Beach, hay caballos que están siendo pintados para un estúpido video musical. Vergüenza’’.
 Pink la ataco diciendo esto: ‘’Si  eres mi fan o de quien SEA, no dejaré de hablar acerca de la crueldad animal. He asumido la responsabilidad en el pasado, y ella también debería’’

sábado, 14 de mayo de 2011

MONTE CARLO: mas fotos

Sesion de Fotos TEEN VOUGE


"No estoy segura de casarme con alguien con quien estoy"

Selena confiesa que ella no esta segura de casarse con alguien con quien esta.
Entrevista para la revista teen vouge.
Nuestra artista preferida dijo que no se siente muy segura sobre estas cosas del casamiento, ella dijo que le duele mucho que le corten, y no le gusta ilucionarse, ni tampoco pasarse de limite ya que esta chica nada mas tiene 18 y para todos nosotros no esta para matrimonio.
Sel dijo:-
"cuando se te rompe el corazón lo odias todo"
 
¿Estara dudando de su relacion con Justin?

lunes, 9 de mayo de 2011

Selly y Justin rompieron verdad o mentira?

MENTIRA!!!

Chicas justin y selly nunca cortaron lo de la chica jazmin era todo un rumor y si no me creen miren el beso que le da justin a selly:


Y miren como caminaron juntitos por el mundo:

jueves, 5 de mayo de 2011

Spears nunca escribio cancion para Selena

Se venia rumoriando de que Britney habia echo una cancion a Selena, nada que ver, eran nada mas rumores, pero eso no se significa que Selly no cante canciones de ella.

Demi y Sel en la misma condisiones

Si las dos actrises de Hollywood Selena y Demi, sufren de la misma condisiones, ellas son bipolares, pero no es tan preocupante, ya que ellas saben como manejar este tema.

MAS INFO
Bipolar: persona que cambia de humor de un momento a otro.

Otherside

Si el nombre del tercer disco de Selly se va a llamar "OTHERSIDE", en este disco va a estar la hermosa cancion que no podemos dejar de escuchar WHO SAYS, y muchas canciones mas.
Mejor todavia ya falta menos para que Selly haga su cd en español!!!

Que bien!!