NOTICIAS::::::::::::FOTOS::::::::::::MUSICA::::::::::::PELICULA::::::::::::VIDEO::::::::::::CONCIERTO



NOTICIAS

viernes, 22 de abril de 2011

Justin coquetea con otra frente a Selly¿?

Chicas todo tranqui, si escucharon rumores de que Justin a coqueteado con otra chica enfrente de Selly, nada que ver, la cancion tan conocida one less only girl es una tradicion subir a una chica al escenario y que Justin la aga sentir unica, no paso nada.
Pero es verdad o mentira que la pareja termino¿?

"Hasta los 11 mi estilo no importaba"

Selly confiesa que ella hasta los 11 años su estilo no le interesaba mucho, pero a los 13 empeso con sus convinaciones que inventava, selly dijo "Nunca me habia importado mucho mi estilo, pero a los 12 empece a vestirme mejor y a los 13 cree convinaciones, desde los 13 me gusta diseñar ropa, y ahora pude cumplir mi sueño"

miércoles, 13 de abril de 2011

100 Capitulos!!!

Los Hechiceros de Waverly place ya cumplieron 100 capitulos que bien.
Haci que que todo el elenco disfruto de una gran torta, la cual soplaron.
Que bueno espero que sigan haci!!!

martes, 12 de abril de 2011

A Disney Land

Selly y su mamá fueron a Disney land a pasar el finde se divirtieron mucho.
Ah Selly se la vio vestida muy casual  pero como siempre hermosa, caminaron por todo el parque y se subieron a un monton de juegos, a sel se la vio mucho con el celu a quien le estara hablando¿?
Sera que habla con alguien... relacion amorosa...
Oh que esta mandandole mensajes a Justin diciendole que es una porqueria de persona.
¿Que les parece?

"Prometo Volver a la Argentina"

Por si no sabian las chicas que no pudieron ir a ver a nuestra idola Selena Gomez, ah prometido volver nuevamente a la Argentina, pero antes sacara su nuevo album (todavia nombre no sabemos), se dice que volvera a la Argentina en las vacas de Verano del año que viene que bien!!!
Para saber:
Selly a lo ultimo del concierto dijo "Prometo volver muy pronto, los quiero"

Selly pone celoso a Justin

Si Selly le esta haciendo sentir celos a Justin, haciendo algunas salidas con Nick Jonas, no le podemos criticar nada a Selly porque Justin Gayber (Perdon a fanticas de Justin) la estuvo engañando con Jazmin Villegas.
Selly dijo: 
"Trato de ser buena persona y buena amiga de la gente, es algo muy importante para mí. Nick es un buen amigo. Es un chico adorable, somos buenos amigos y disfruto su compañía".
 
¿Que les parece loa venganza, por llamarlo haci, de Selly?

lunes, 11 de abril de 2011

Novios fuera

Selly se da el lujo de no hablar mucho de su vida personal igual que de sus novios.
Hace pocos días Sel a cortado con Justin Bieber el cantante de 17 años quien, para recordar, le rompio el corazon a Selly siendole infiel...
A Selly no le gusta mucho hablar de sus noviazgos prefiere mantenerlos mas en secreto que al descubierto.

domingo, 10 de abril de 2011

Britney Spears hizo una canción para Selly¿?

Se dice que Britney Spears a compuesto una cancion para Selena, la cancion no se sabe muy bien como se llama, pero lo bueno que Selly cantara esta cancion junto a su banda &The Scene no les parece buenisimo¿?

sábado, 9 de abril de 2011

Bailar: fuera de la lista de cosas

Selly confiesa con el baile no es uno de sus fuertes, dice "Me encantaria bailar pero soy muy pata dura".
En una entrevista en radio disney le preguntaron si le gustaria bailar en Dancing With The Star ella contensto: 
"No, en absoluto, allí realizan muchos estilos, sería horrible en un solo estilo, y mucho menos tener que bailar diferentes estilos. De cualquier manera estaría muy agitada y no me gusta estar"  "Creo que algunas técnicas y algunos movimientos son maravillosos, pero no creo que pueda hacerlo" .
Tambien agrego: 
"Mis fans me ayudan a canalizar la energía, siento su reacción a mi voz y mis canciones, en particular, "Who Says" me inspira mucho y me gusta que toque el corazón de todos los fans".
 
¿Que les parece?

viernes, 8 de abril de 2011

Abances de Monte Carlo

Todo bien con mis EX-

Selly confiesa que no hay rencor con sus ex- ella esta muy bien con ellos, dijo: 
"Trato de ser una buena persona y una buena amiga para la gente"  "Eso es algo muy importante para mi. Nick es un muy buen amigo mio. Es un chico encantador, somos muy buenos amigos y disfruto de su compañía", pero Selly no hablo sobre Tay Lauter el cual fue su novio en el 2009, esta relacion no duro mucho tiempo, pero que habra pasado¿?.
Hace algunos días se hubiera hablado de Justin celoso pero ahora ya no se puede decir sobre estas cosas, ya que la relacion acaba de terminar hace pocos días por infidelidad de Justin.

jueves, 7 de abril de 2011

Chau Amor, que te vaya bien

Se dice que Justin le fue infiel a Selly.
Dicen que justin le mandaba mensajes a Jasmine Villegas, la chica del video de "Baby" en la que en una parte Jasmine y Justin se besan, los mensajes eran de amor, Selly esta muy triste por lo que le hiso su pequeño ex-novio, se ve que a Justin le gusta jugar a dos puntas, pero esta ves no le salio bien, porque Selly leyo los mensajes que le envio a Jasmine, Chau Amor y que te vaya bien...

Esta historia de amor termino...



Ella es la nueva novia de Justin, Jasmin Villegas

miércoles, 6 de abril de 2011

Dancing with the star

Si!! Selly canto su nuevo sensillo "Who Says" en Bailando con las estrellas.
 Mientras duró la canción de Selena & the Scenes, una pareja de bailarines profesionales actuó al son de su música. La actuación encantó a todos los asistentes, pero especialmente emocionó a las fans más jóvenes de la artista y que habían acudido esa noche para ver a su ídolo. Mientras, su chico, Justin Bieber daba un concierto en Madrid y volvía locas todas las beliebers.

La chica azul de la noche


Selena se vestio completamente de azul para un fista a la cual habia que vestirse con algo de color azul, ella fue la mas sorprendente de la noche llevo un vestido azul muy lindo, tenia puesta una peluca, de color negro con una bincha hermosa, que le hacia juego con el vestido, sus medivachas tenian como diamantes pegados (No son diamantes de verdad), los sapatos azules brillosos, tenia un collar, pero no era collar de verdad si no que ern minis accesorios que ese pegan al cuerpo que le quedaban estupendo, su maquillage fue asombroso sus ojos pintados de un azul hermoso el cual le quedava muy bien, y los labios de color azul platinado re lindos, tambien selly tenia unas pestallas postisas re largas, le quedaban muy lindas., tambien tenia esos accesorios en la cara con forma de flor.

lunes, 4 de abril de 2011

Kids Choice Awards

SI!!!!! Selena Gomez gano en los KCA11 como mejor cantante femenino que bien, si quieren ver como fue vestida miren las fotos:

Videos:

viernes, 1 de abril de 2011

Kids Choice Awards

Chicos! Los Kids Choice Awards son el 4 de Abril no el 2, hace pocos días se a cambiado la fecha.
Recuerden el lunes 4 de Abril, a las 8:00 no te pierdas los KCA 11 :).
No te olvides de votar en nickelodeon.com, vayan al sector KCA y pone vota, y comenza a votar a tus favoritos!!!

Selly entre las mas bellas del 2011

Si! Selly esta en la revista Paper Magazine como una de las chicas mas guapas del 2011, Que bien, Sel dijo 
"A veces me despierto con la sensación de que tengo mil cosas por hacer, eso me aturde, pero luego recuerdo lo afortunada que soy de poder hacer lo que quiero", Basia Richard el diseñador de Selly dijo: 
"Para mí la regla número uno es que luzca bella, pero adecuada a su edad".

Encuestas

Chicos las encuestas finalizaron!!!

Aqui estan los resultados:

¿Que les parece la pareja de Justin y Selena?
Gandora: Selly deveria salir con Nick.

¿Que les parece el videoclip Who Says?
Ganadora: Muy Bueno.

¿Quien tendria que ser blanca nieves?
Ganadora: Selena Gomez.

Collar plateado

Como recuardan hace dos años Nick Jonas, el menor de los jonas brothers, y Selly, estuvieron saliendo, entonces como muestra de cariño Nick le regalo un reloj platedo muy caro, Selly siempre lo usaba.
Ahora Selly tiene ese reloj guardado (es su unico recuerdo de Nick, y su noviazgo), los dos chicos aclararon que son amigos ahora "muy buenos amigos".