NOTICIAS::::::::::::FOTOS::::::::::::MUSICA::::::::::::PELICULA::::::::::::VIDEO::::::::::::CONCIERTO



NOTICIAS

viernes, 11 de febrero de 2011

Sel, Miley y Justin nominados a los premios Kids Choice Awards 2011

podrán votar en Nick.com desde el 7 de marzo en un total de 20 categorías que incluyen musica, deportes, televisión y cine. Entre los nominados encontramos a Selena Gomez -dos nominaciones-, Miley Cyrus -tres-, Taylor Swift -2-, Kristen Stewart -1-, Nick Jonas-2-, Joe Jonas -2- o Justin Bieber -2.

Entre las series nominadas se encuentran Hotel Dulce Hotel: las aventuras de Zack y Cody; iCarly, Big Time Rush y Los Magos de Waverly Place y sus protagonistas están nominados algunos de sus protagonistas Cole y Dylan Sprouse, Miranda Crosgrove y Selena Gomez.

En el apartado de música dominan Taylor Swift, Justin Bieber y Katy Perry con dos nominaciones cada uno. Los tres se enfrentan en la mejor canción junto a Train. Selena Gomez y Miley Cyrus completan el cuarteto de artistas femeninas y Justin Bieber, Usher, Jay Z y Bruno Mars competirán en el masculino.

En el apartado de cine se encuentran nominadas las películas: Harry Potter y las reliquias de la muerte; Alicia en el País de las Maravillas, The Karate Kid y Diary of a Wimpy Kid. Entre las mejores actrices se encuentran Emma Watson, Kristen Stewart, Ashley Judd y Miley Cyrus y entre los actores, Jack Black, Johnny Depp, Dwayne “The Rock” Johnson y Jaden Smith.

Selena y Justin: ¿Aca hay amor?

La famosa actriz y cantante, que es la chica del mes, se la ve saliendo muy seguido justin bieber, pasan mucho tiempo juntos, pero todavia no se sabe si son novios o no, aca tienen algunas imagenes:


martes, 8 de febrero de 2011

Selena Gomez en ARGENTINA!!!!

Sel se lucio en el escenario del estadio Geba interpretando las canciones de sus 2 albunes, las mejores canciones A YEAR WITHOUT RAIN, ROUND &ROUND, y mas...