NOTICIAS::::::::::::FOTOS::::::::::::MUSICA::::::::::::PELICULA::::::::::::VIDEO::::::::::::CONCIERTO



NOTICIAS

domingo, 25 de julio de 2010

The SWEET 16 de Selena (2008)

Sel paso muy bien sus dulces 16 con Demi, la torta era enorme y re decorada. En las fotos se ve que estuvo festejando su cumple con Demi Lovato, Brenda Song, Los gemelos Sprouse y muchos mas...

jueves, 22 de julio de 2010

Selena...


Selena Gomez esta muy linda, esta es una foto de la sesión de fotos de selena, esta foto es cuando se estaba preparando.

Selena Gomez esta muy linda en esta foto y muy relajada, ella esta muy feliz por que termino el cole un año antes y con onores, muy bien selena que buena estudiante.

El concierto de Selena




Algunas fotos de selena




Info Selena

NOMBRE COMPLETO: Selena Marie Gomez

DIA DE NACIMIENTO: 22 de Julio de 1992 (18)

LUGAR DE NACIMIENTO: Grand Prairie, Texaz, Estados Unidos

CD: Selena Gomez Kiss & Tell

PRIMER PAPEL TELEVISIVO: Barney y sus amigos

Peliculas:

.Spy Kids 3-D: Game Over
.Walker, Texas Ranger: Trial by Fire
.Another Cinderella Story
.Horton Hears a Who!
.Arthur and the Vengeance of Maltazard
.Ramona and Beezus
.Monte Carlo

Disney:
.Princess Protection Program
.Wizards of Waverly Place: The Movie

SELENA GOMEZ Kiss & Tell
Es una banda de pop rock estadounidense formada en 2009. La banda se compone de Selena Gómez como cantante, Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clemente en el bajo, Greg Garman en la batería, y Forrest Dane en los teclados. Kiss & Tell es el primer álbum de estudio de la banda y fue lanzado el 29 de septiembre de 2009, por Hollywood Records. El 5 de marzo de 2010, el álbum fue certificado Disco de Oro por RIAA[8] . En mayo de 2010, Selena Gómez indicó a través de Facebook que el segundo álbum de la banda saldrá a la venta el 28 de septiembre de 2010 y cuyo primer sencillo se llamará Round and Round[9] .

Super DIA Selena Gomez






La famosa actriz Selena Gomez Cumplio 18 años y lo festejamos aqui en DISNEY TEEN hoy toda la info sobre SELENA para leer.

domingo, 18 de julio de 2010

Las vacaciones de Selena





Se viene el cumple de Selena

Selena Gomez cumple el 22 de julio, y ya falta poquito para su cumple, el jueves preparate para todas las fotos de Sel en sus otros cumpleaños, y ahora, y toda informacion sobre ella que vos necesites.

EL JUEVES ¡SUPER DIA SELENA!

viernes, 16 de julio de 2010

Selena Sesion de fotos










Selena Gomez diseños










Selena tiene su propia linea de ropa que se llama DREAM OU LOUD




esta muy buena la ropa aqui tienen algunos diseños:












Selena se graduo

Selena Gómez maneja todo muy bien en su vida, la televisión, películas, música, y también su graduación. La estrella adolescente de Disney se acaba de graduar de la preparatoria o el equivalente del bachillerato. Anunció la buena nueva en su página de Facebook: ‘Pasé mis exámenes y tengo mi diploma’.Selena Gomez de 17 años debe elegir entre seguir una prometedora carrera en el cine y la televisión, o tomar la ruta de acceso a la universidad y tiene hasta el próximo mes de septiembre.Asimismo, se supo que Selena Gomez estaría yendo a la Universidad del Noroeste en Chicago, si ella decide cursar estudios superiores. Ya que cuenta con un departamento de drama y ofrece cursos de periodismo.

Round & Round

Como ya te adelantamos hace algunos días, Selena Gomez está preparando el trabajo sucesor de Kiss & Tell, su primer álbum.“Round & Round” será el primer corte de este nuevo disco, que tiene fecha de estreno para septiembre en los Estados Unidos ¡Así que a esperar un poco más!Mientras tanto, te mostramos una foto de lo que será el video de “Round & Round”Contanos ¿Qué opinás de Selena como cantante?

Selena y Demi peleadas???


Se decia que Demi y Sel estaban peleadas, si lo estuvieron por causa que una estaba mas con Taylor Swift, claro pero ahora no ya se arreglo toda la situacion y volvieron a ser lasmejors amigas, ojala no se peleen mas o los fans no les gusta.